sábado, 14 de noviembre de 2009

Super Sabado de Estaca Octubre





































Aquí subimos algunas de las fotos del Súper Sábado de Octubre.








Esperamos que se hayan divertido (y aprendido), si tienen ideas para los próximos súper sábados, envíen un correo a mjsudcuernavaca@gmail.com








Si tienen fotos que quieran compartir de sus actividades como barrio o del súper sábado, las esperamos al mismo correo!








Ojalá las disfruten.....






jueves, 12 de noviembre de 2009

Tertulia de la Excelencia


Queremos verlas ahí! Tendremos muchas sorpresas!!!



Re-dediquémonos al Señor

1. Asiste con más frecuencia al Templo
2. Estudia las escrituras diariamente como familia e individualmente.
Empieza a Leer el Libro de Mormón para terminarlo en Abril de 2010 (Conferencia General)
3. Les invitamos a orar, como familia e individualmente, cada mañana y cada noche y con mayor fervor
4. Les invitamos a unirse con nosotros en ayunos especiales el primer domingo de los meses de Noviembre, Diciembre y Enero. Los propósitos específicos para estos ayunos son los siguientes:
a. Que los oficiales del gobierno del país tengan la sabiduría de tomar las decisiones correctas y apropiadas para el bienestar y la protección de la población de México.
b. Que los miembros de la Iglesia tengan el deseo de ser obedientes a todos los mandamientos de Dios y que tengan la determinación de cambiar sus vidas y dedicarlas totalmente al Señor, recibiendo así la guía, la dirección y la protección del Espíritu Santo en sus vidas diarias.
5. Les invitamos a que sientan en sus corazones un deseo de compartir lo que tienen con aquellos que tienen menos. Que esos deseos se conviertan en donaciones generosas de ofrendas cada primer domingo del mes.
6.Les invitamos a compartir el evangelio con alguien que no lo conoce y traerlo a las aguas bautismales y de buscar y traer de vuelta a la Iglesia a un miembro que ha dejado de asistir—todo esto antes de la conferencia general en Abril del 2010.

Carta completa de la presidencia de área en: http://www.sud.org.mx/lds/library/areapresidency/message/rededicacionalsenor.html